Foto de Salvador Suárez

Salvador Suárez

Partner & Executive Director Latam

Es Partner Director en Territorio creativo. Se ha formado en el International Digital Business Seminar, ISDI - Real Colegio Complutense at Harvard, también es PDD por el IESE (Universidad de Navarra) y Máster en Marketing en el IEDE, ha sido Director del area sociedad de Información en el consejo superior de cámaras de comercio (Camerpyme), Director desarrollo de negocio en Domestika y Marketing Manager en Net Juice (Baquia.com). Actualmente, es uno de los docentes del programa del MIB (Master en Intenet Business) en el Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI) y del Instituto Europeo Di Design (IED).

> Convencido de que Internet se invento para mejorar este mundo, me dedico a esto desde el año 2.000. Vivir intensamente y ser socio de Territorio Creativo son mis compromisos.

Léeme en TcBlog

La transformación digital reúne a las grandes corporaciones de México

,

Territorio Creativo junto con el ISDI México organizan el 9 de junio un evento enfocado a directivos para presentar el estudio sobre las ‘Claves de la Transformación Digital en grandes corporaciones’. Les invitamos a conocer el ecosistema digital en el mercado mexicano, donde tendremos el honor de contar con ponentes del más alto nivel, que pertenecen a grandes corporaciones […]

Leer más

México: Tc entra en un mercado de 120 millones de consumidores

,

Territorio creativo comienza su aventura en México D.F. El puente cultural entre España y México es único, no hay ningún otro país del mundo con el que compartamos tantos acontecimientos de nuestra historia,  idioma, arquitectura, gastronomía, religión, arte, música,  y las relaciones comerciales han marcado los nexos comunes entre ambos países.

Leer más

#PSUL15: esos pequeños placeres

,

30 de noviembre, estupenda cena en la terraza del hotel La Condesa, en México DF, la noche en Polanco es intensa y la compañía muy agradable. Amanezco en mi hotel con la pulsera de mi reloj suelta y  decido escribir al perfil de twitter de la prestigiosa marca para preguntar por la tienda más cercana, […]

Leer más

¿El nuevo consumidor?

,

Soy el Director de Marketing de una gran empresa de consumo,  tengo un buen salario con un variable asociado a los resultados y coche de empresa.  A cambio tengo la enorme responsabilidad de hacer crecer nuestras ventas en un entorno cambiante. Si te sientes identificado, este post es especial para ti ya que por desgracia […]

Leer más

Marcas y talento en Net Fashion Forum

,

Al sector perfumería y belleza le cuesta entenderse con el nuevo consumidor que es social, móvil y permanentemente conectado. Esta industria facturó en España cerca de 7.000 millones de euros,  y sin embargo la media de inversión de estas marcas en el entorno digital apenas superan el 5% de su presupuesto global de Marketing y comunicación. ¿Cómo […]

Leer más

El sector del lujo sigue creciendo y además es digital

,

La industria del  lujo es una de las que más está creciendo en Europa y en nuestro país, sus ventas a través de internet crecieron un 28 por ciento en 2013. En pocos años, hemos pasado de la clara resistencia de estas marcas a tener presencia en plataformas sociales a una sólida apuesta del sector […]

Leer más