Arduino, tecnología y libertad en un mundo cambiante

  • Comentar

Comentarios


  1. Fer

    Muchas gracias por la cita!

    Creo gracias al movimiento del Software (y cade vez más Hardware) Libre tenemos muchas herramientas al alcance de la mano, sólo nos queda darles significado y construir algo que merezca la pena.

  2. Un gran post David, además no te falta razón, espero que nos demos cuenta de una vez que en realidad las cosas no cambian, sino nosotros por miedo a quedarnos atrás. Un saludo.

  3. Coincido con Ramon, el complejo por superarnos nos hace, no solo ver mas allá, sino que tambien realizarlo. Vivimos en un cambio constante.
    Muy buen artículo David. Saludos!

    • Hola David! Gracias por tu comentario y lectura, quién sabe si se podríamos probar algo con base Arduino en nuestro Carnaval :-)

  4. Hola, una precisión con respecto al proyecto peruano que comentas. NO se construyen sensores con Arduino. Lo que hacer Arduino es provee la capacidad de comunicación a los sensores. Comunicación con la nube.
    En cualquier caso, hay numerosas experiencias de Arduinos y el medio ambiente, el el proyecto más conocido es http://airqualityegg.com/
    Saludos

    • Hola Soraya, ¡muchas gracias por la puntualización!
      Resulta que también se me había pasado poner el enlace correspondiente a ese proyecto. Ciertamente no lo había expresado de forma correcta, ya está corregido :-)
      Por cierto, qué interesante el dispositivo que comentas, de hecho veo que hay uno colocado muy cerca de donde vivo, le echaré un vistazo, ¡gracias de nuevo!