Pasapalabra creativo en el Día C

  • Comentar


Cada año por los meses de abril y mayo los creativos de las agencias de publicidad salen de sus cuevas y eligen una región de España a la que invadir. Este año la historia no iba a ser diferente. Cientos de creativos invadieron los días 19 y 20 de abril la ciudad de Valladolid. Nunca antes tantas camisetas modernas, gafas de pasta y zapatillas habían entrado de manera tan sorprendente en la vida de los vallisoletanos.

A esta invasión creativa se le conoce como el Día C. Un evento que reúne, premia y muestra lo mejor de la publicidad española del momento. Este año, nuevamente, decidí unirme a la manada, pero con un objetivo diferente, captar en vídeo lo que piensan los creativos del país. Desde Directores creativos hasta copys, desde profesores de creatividad a estudiantes de publicidad, todos tenían cabida ya que el objetivo de la acción era descubrir qué pensaban sobre temas de actualidad, publicidad y social media, pero no como una entrevista al uso, más bien como una especie de Pasapalabra.

Pasapalabra creativo es el nombre que lleva esta acción, con la cual desde Territorio creativo queremos dar voz a algunos de los principales cerebros del medio publicitario y la creatividad. Os dejamos en buena compañía ;)

Participantes:

Tony Segarra: Director Creativo Ejecutivo de SCPF.
Dani Granatta: Director Creativo Ejecutivo JWT México.
Javier Carrasco: Director Creativo y Fundador de La Despensa.
Rafa Fortis: Director Creativo en Kitchen.
Dan Peisajovich: Director General de Complot Escuela de creativos.
Xavi Puig y Kike García: Fundadores de El Mundo Today.
Natalia Martín: Directora en Zinkproject.
Dani Armengol: Creativo en Multitouch BCN.
Rafa Coelho: Creativo en Wysiwyg
Carlos Gómez:
Redactor en Remo.
Manuel Arranz: Director de Arte en JWT.
Felipe Mogollón: Estudiante de Publicidad en Barcelona.