Promoción de The Happening en Australia

  • Comentar

Se trata de la nueva película de M. Night Shyamalan, The Happening (El incidente), y protagonizada por Mark Walhberg. En Australia están empezando a realizar la promoción de la misma. ¿De qué forma? Pues con marketing de guerrilla puro y duro. La acción consiste en ir representando en lugares conocidos de la ciudad de Sidney, algunas de las secuencias que más han llamado la atención de los espectadores que han visto los tráilers, con todas esas personas desmayadas en el suelo sin moverse.

En eso consiste la promoción de la película, y lo cierto, viendo el vídeo y las caras que ponen la gente, están logrando su propósito. Lo podéis comprobar vosotros mismos en el corte sin editar.

Más información The Happening en Australia

Comentarios


  1. Cristina

    Yo también me fijo en la publicidad pero nunca he hecho clic.. y el % de que estos anuncios creen un recuerdo en mi mente es totalmente despreciable.

    Al final las estadísticas tiene que analizarse mucho más para poder sacar conclusiones claras.

  2. El tema en discusión es un tema candente en estos días. su blog en realidad contiene muy buena información sobre este tema, i en realidad se beneficiaron mucho de este blog y realmente me ayudó a ampliar mis conocimientos.