• Comentar

Como por fin es viernes, vamos a relajarnos un poco, y en lugar de hablar de publicidad o marketing, nos regalamos un buen vídeo porno. ¿O no?
Bueno, vale. Como eso estaría fuera de lugar en este blog, vamos simplemente a “disfrutar” de la campaña que la marca de ropa Shai ha producido con algunos reconocidos nombres del cine más controvertido.
Pero ojo, no os llevéis a engaño. Los que soportéis con paciencia la descarga de alguno de los vídeos, encontraréis verdadero porno explícito, con llamadas interactivas al catálogo de ropa de Shai que visten los actores, todo ello “delicadamente” producido. No adjuntamos imágenes porque podrían herir la sensibilidad de nuestros lectores con más reparos. Si no eres uno de ellos, “there’s no reason to be Shaï”.

En cualquier caso, la polémica está servida.

Link: Sexpacking.com

(Vía culture-buzz.com, y van dos hoy).

Tags

Categorías

Campañas, CREATIVIDAD

Suscríbete a nuestro blog

¡Ya somos 25.882 suscriptores!

Fernando Polo

Fernando Polo

is Partner & Chief Executive Officer at Territorio creativo, agency and consultancy in Digital Transformation that publishes this blog. In 2001 he co-founded a social media monitoring software. He has not left since then what was formerly called "web 2.0".

Todas las entradas de Fernando Polo >>

Comentarios


  1. Marine_eTc

    Si, es porno soft, pero es porno… por eso no me atrevía a presentar esta campaña. No sabía cómo abarcar el tema, aunque si, me parecía interesante. Seguro que va a crear un buzz, pero no se si uno se fija en la ropa o lo demás…

  2. Yo desde luego me fijo en lo demás …

    Hay una bonita controversia en culture-buzz.com, para los francoparlantes. El tema gira alrededor de si es original, o no es original. Novedoso o no novedoso. De si a esto es a lo que se aspira en cuestión de buzz-marketing.

    Yo no soy muy puritanista, y creo que la apuesta es arriesgada. Pero yo desde luego no olvidaré la marca, ni me desagradará que esté asociada a un vídeo porno. Diría que incluso más bien al contrario. Pero cada quien es cada quien …

  3. Hola! Quería felicitaros por el blog. Para mi uno de los mejores de Publicidad y Marketing en España. Claro, directo, bien escrito, actual, etc…
    Pues eso, Felicidades y adelante!!!;)
    Daniel Ruiz