Nuestra aportación a la comunidad de Discourse: el futuro de los espacios de discusión

  • Comentar

Si tenéis curiosidad por saber a que se enfrenta un grupo de música a la hora de grabar un disco, no dejéis de ver el blog de The Charades, un grupo musical que está grabando su primer disco y cuentan toda la odisea en vivo y en directo. Con un aire muy fresco, como corresponde al formato, cuentan desde el planning de la grabación hasta lo que les ha cuesta “grabar el bajo”

Una vez más, el formato blog es perfecto para este tipo de situaciones: frescura y ganas de contar las cosas que consiguen un buscado efecto viral. Por que supongo que igual que yo, bastante gente estará hablando del tema.

Lo curioso es que yo he aterrizado en el tema vía “20 minutos” en su edición impresa. No está mal: uno más de los numerosos ejemplos de como los medios que técnicamente tienen muchos años de antigüedad (la prensa), refuerzan los más recientes (blogs).

Tags

Categorías

Blogging, Marketing online

Suscríbete a nuestro blog

¡Ya somos 25.882 suscriptores!

Juan Luis Polo

Juan Luis Polo

es Founding partner & Corporate Director en Territorio Creativo; y presidente de Agencias Digitales (AD). Abogado de formación, no llegó a ejercer como tal porque fue atraído por el lado oscuro del marketing desde el inicio de su carrera. Es un emprendedor convencido, siempre ligado al mundo del marketing online.

Todas las entradas de Juan Luis Polo >>

Comentarios


  1. Eso es que Luis Alonso-Lasheras está haciendo bien su labor. Porque nos envío mail de aviso hace apenas un par de días, y le respondí diciendo que lo colgaríamos (asín que te me has adelantado, sí).

  2. Raquel

    Hola a todos!!

    Hola,me gustaría pediros vuestra ayuda.Para el treball de Recerca (sólo se hace en Catalunya), necesito información de todo lo que se hace para que tengamos un disco en nuestras manos( proceso de gravación..).Alguien sabe de esto, o tiene el telefono de algún productor o músico?
    Gráciass!!!

  3. lia

    me encanta pero esta en panga la mia tiene mas jajaja auebaos