Consumer Experience: una metodología más allá del hype

,

La experiencia de cliente es uno de los motivos que más nos arrastran a la hora de tomar decisiones de consumo. Muchos estudios, publicados recientemente, predicen que en el año 2020 será la experiencia más determinante que la variable precio a la hora de determinar la elección de una marca sobre otra. ¿Qué es lo que nos cautiva […]

Leer más

Medium: la empresa sin jefes en la que todos querríamos trabajar

,

“Nadie conoce el futuro. A veces hacemos cosas distintas simplemente para ser diferentes, pero también es verdad que experimentar nos permite descubrir cosas nuevas”. Jason Stirman. Medium Cuando Jason Stirman dejó Twitter para trabajar junto a Ev Williams en Medium, compañía de marketing online y social media, se llevó consigo la experiencia de varios años […]

Leer más

“Donde Nace el Aceite” también nace una nueva estrategia internacional

,

La semana pasada presentamos, acompañados por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (en funciones), Isabel García Tejerina, y el Presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, Pedro Barato, la nueva web internacional de nuestro oro líquido más preciado, un gran reto para Territorio creativo, del que nos sentimos orgullosos. El […]

Leer más

La movilidad se alía con la economía colaborativa para compartir éxitos

,

El sector de la movilidad ha crecido exponencialmente en menos de una década. La conjunción de varios factores han desatado la tormenta perfecta para generar un caldo de cultivo idóneo para su reinvención: Asentamiento de la economía colaborativa Mayor conciencia ecológica Desarrollo tecnológico Revolución digital Disminución del deseo de la propiedad Densidad creciente de la […]

Leer más

La dimensión organizativa de la marca empleadora

,

La captación de talento es, sin lugar a dudas, el objetivo más importante con el que los expertos en Recursos Humanos suelen justificar el lanzamiento de una estrategia de Employer Branding. Sin embargo, el papel más importante y menos reconocido que esta apuesta puede desempeñar es el de apoyar y alinear los procesos de transformación […]

Leer más