#Socialholic

Compártelo

Os presentamos #socialholic

Un libro de  

Comprar el libro

Más opiniones »

 

#autores

Juan Luis Polo
Fernando Polo

Aunque los hermanos Polo suman muchos años de experiencia en marketing 2.0, les gusta puntualizar que se iniciaron en los medios sociales como usuarios antes que como profesionales.

Leer más »

#protagonistas

Compártelo[share_link text='Los auténticos socialholics que protagonizan el libro #socialholic de @abladias y @juanluispolo %s' media='twitter'] [share_link text='Los auténticos socialholics que protagonizan el libro #socialholic de @abladias y @juanluispolo %s' media='facebook'] [share_link text='Los auténticos socialholics que protagonizan el libro #socialholic de @abladias y @juanluispolo %s' media='linkedin'] [share_link text='Los auténticos socialholics que protagonizan el libro #socialholic de @abladias y @juanluispolo %s' media='google']

Protagonistas

Te presentamos a los 29 protagonistas que han participado en #socialholic.


+ protagonistas »

Sinopsis

En el periodo comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó.
Un 31% de ellos entra en Facebook varia veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35% usa Tuenti, dedicándole una media de dos horas por sesión.
Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo y el 29% lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que ya es un hábito.

Leer más »

¿Qué es un socialholic?

Sigue a #socialholic

News

Más news

Eventos #socialholic

Presentación #Socialholic en Sevillael 16 de Mayo 2012 a las 19:00Juan Luis y Fernando Polo presentan "#Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre marketing en Medios Sociales"(Barcelona, Gestión 2000, 2012, en la Escuela de Organización Empresarial de Sevilla.
Presentación #Socialholic en Granadael 10 de Mayo 2012Fernando Polo, socio director en Territorio creativo y responsable del área de estrategia, presenta "#Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre marketing en Medios Sociales"(Barcelona, Gestión 2000, 2012), el libro escrito con Juan Luis Polo, en la librería Picasso de Granada.
#Socialholic en La Noche de los Librosel 23 de Abril 2012 a las 19:00Juan Luis y Fernando Polo presentan "#Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre marketing en Medios Sociales"(Barcelona, Gestión 2000, 2012) en La noche de los Libros en Madrid, en El Corte Inglés de Serrano 47.
Más eventos

Opina

  • Los hermanos Polo desmenuzan con criterio el universo digital en el que nos movemos y dan una respuesta práctica, útil y creativa a todo lo que significa el marketing social.

    Koro Castellano
    Directora de Kindle (Amazon)

  • En este fantástico libro de Fernando y Juan Luis tienes las pautas de cómo tu empresa puede liderar el cambio a través de la tecnología social que está revolucionando la forma de comunicarnos que teníamos las personas y las marcas hasta ahora.

    Irene Cano
    Responsable de Facebook España

  • La revolución digital que vivimos produce a diario herramientas que ya no nacen con la pretensión de adaptarse a nuestros modos de vida o a nuestros modelos de negocio, sino que provocan que sean nuestros hábitos de vida los que se adaptan a ellas mientras preconizan el fin de los negocios tal y como los conocíamos hasta hoy. Este libro te adentra en un mundo que ve cómo día a día se desmoronan todas las certezas.

    Marcos de Quinto
    Presidente de Coca-Cola Iberia

  • Por fin ha ocurrido: el consumidor se está haciendo con el poder de la mano de la tecnología y de los medios sociales. Este libro es imprescindible para abordar con éxito la transformación en la que internet está ya embarcando a las empresas.

    Jordi Sevilla
    Exministro, Senior Advisor PwC y tuitero

  • Si crees que nada va a cambiar es que no has entendido nada. Ésta es la conclusión tras leer este magnifico libro de Fernando y Juan Luis. Hay nuevas leyes de la física social emergiendo y debemos comprenderlas para prosperar en esta nueva época.

    Javier Nadal
    Vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica

  • Este libro habla de ti. Y de mí. De cada uno de nosotros. #Socialholic nos ayuda a desengancharnos de los trucos publicitarios y consigue que nuestras marcas sean de todos.

    Óscar Prats
    Vicepresidente de Bassat Ogilvy

  • Mediante el trabajo metódico y constante desarrollado junto a Territorio creativo hemos conseguido una comunidad activa y vinculada en medios sociales. Y han conseguido hacer de mí una socialholic convencida.

    Bárbara Martinez
    Directora de comunicación de MediaMarkt

Opiniones #socialholic
Danos tu opinión