• El 14 de marzo celebramos un #TcTalks dedicado al “Engagement” dentro  del eSHOW de Barcelona, la feria internacional sobre negocios en internet, en colaboración con adigital.
  • Tendremos la oportunidad de conocer más a fondo cómo grandes marcas de la talla de Tuenti, Prisa, Vente-Privee o Damm están generando una estrecha relación con sus seguidores, el Engagement.

El próximo día 14 de marzo, la agencia consultora Territorio creativo (Tc), en colaboración con adigital, celebrará la segunda edición del #TcTalks Barcelona dedicado al engagement o vinculación, el elemento clave que el 2.0 ha convertido en base de la nueva publicidad.

En este conocido evento que Tc organiza periódicamente se hablará del presente y futuro del Negocio con N mayúscula, que pasa por colocar a las personas en el centro de las estrategias de venta. En este encuentro se recordará que las herramientas 2.0 no son un canal de comunicación más para hacer campañas de marketing, sino que con ellas se consigue establecer una relación con el cliente, una fidelidad y una vinculación prolongada en el tiempo y no solo puntual.

Para hablar de todo esto tendremos a los representantes de las marcas que mejor están poniendo en práctica las estrategias de vinculación con su comunidad: Sebastián Muriel, Vp Corporate Affairs en Tuenti; Ícaro Moyano, director de Redes Sociales en Prisa Noticias; Carlos Álvarez, Content&Community Manager ES en Vente-Privee; y Ana López Bernabé, Social Media&Digital Manager de Damm.

Además, Enrique Hortalá, director del área de Inteligencia en Territorio creativo abordará la relevancia de la escucha de las conversaciones y del impulso de la “Social Intelligence”, y  Juan Luis Polo, CEO y socio director de Territorio creativo, cerrará el evento desgranando nuestra visión del Social Customer Engagement.

Todas los interesadas pueden inscribirse de manera gratuita (inscripción)

#TcBCN: Territorio creativo abre delegación en Barcelona

La agencia consultora de social media marketing, que el pasado año facturó más de 2 millones de euros,  abrió en febrero una nueva oficina en la Ciudad Condal. Formada por un equipo de más de 10 personas, su objetivo es estar más cerca de las cuentas que Territorio creativo tiene en Barcelona, como por ejemplo Media Markt, Casio o Planeta, entre otras.

La apertura, que ha supuesto una inversión de más de 250.000€ es la apuesta de Territorio creativo por consolidarse en Barcelona como una de las agencias consultoras de referencia de este sector.

“Creemos que los medios sociales son una palanca de innovación para abordar la crisis actual y generar negocio para las empresas. No estar en las redes sociales es perder una oportunidad y las marcas lo saben”, Juan Luis Polo, CEO y socio director de Territorio creativo.

 

 Descarga una imagen de Juan Luis Polo, CEO y socio director de Territorio creativo.

 Conoce nuestra Sala de Prensa 2.0 para estar al día de nuestras novedades