“El engagement es la nueva publicidad”, el #TcMantra de Territorio creativo será el protagonista de nuestro próximo TcTalks en Barcelona el 14 de marzo, un evento que en esta ocasión es, si cabe, más especial pues coincide con la apertura de nuestras oficinas en la Ciudad Condal. ¡No se nos ocurre una mejor manera de celebrarlo: ¡#TcBCN, here we go!

El presente y futuro del Negocio, con N mayúscula, pasa por colocar a las personas en el centro de las estrategias de venta. Es necesario recordar que las herramientas 2.0 no son un canal de comunicación más para hacer campañas de marketing, sino que con ellas se consigue establecer una relación con el cliente, una fidelidad y una vinculación prolongada en el tiempo y no solo puntual.

En el marco del eSHOW de Barcelona, la feria internacional sobre negocios en internet,  y en colaboración con adigital, en el #TcTalks: Engagement tendremos la oportunidad de conocer más a fondo cómo grandes marcas como Tuenti, Prisa, Vente-Privee o Damm están generando esa estrecha relación con sus seguidores, el Engagement.

Además, Enrique Hortalá, nuestro director del área de Inteligencia, abordará la relevancia de la escucha de las conversaciones y del impulso de la “Social Intelligence”, y nuestro CEO, Juan Luis Polo, cerrará el evento desgranando nuestra visión del Social Customer Engagement.

La inscripción online previa al evento es gratuita. ¡Te esperamos!

Descárgate el programa :)

 

Imagen | Oseillo

4 comentarios a esta entrada

  • Estrategias de Ventas el 03 Mar a las 12:31

    Asistiré al evento.
    Muchas gracias por todo lo que hacen.

  • Enrique - como recuperar a mi ex el 04 Mar a las 22:09

    A que hora sera el evento?

  • Ainhoa Torres Ainhoa Torres el 05 Mar a las 17:19

    Allí nos vemos ;)

  • Ainhoa Torres Ainhoa Torres el 05 Mar a las 17:21

    El #Tc Talks Engagement empieza a las 10:00h y termina a las 14:20h.
    Al final del post tienes el link para descargarte el programa y conocer más en detalle todo lo que os vamos a contar.
    Nos vemos la semana que viene ;)