Durexplorers_2
Durex está reclutando legiones de sujetos de prueba para sus productos: los seleccionados tendrán que probar los condones de todas las formas, colores y sabores, lubricantes y demás cacharritos que comercializan. Las condiciones son las de cualquier puesto de trabajo: personas dinámicas y con aptitudes para trabajar en grupo, aunque no demasiado serias. Lo mejor es que el trabajo es divertido y se puede realizar en casa o en cualquier otro sitio ;)

Durex inició esta campaña en Nueva Zelanda (Explorers Club), donde según sus encuestas, la gente tiene una vida sexual muy ajetreada. Hace poco la lanzaron también en Francia (Durex Testeurs) y ahora en Reino Unido (Durex Testers).

La marca llama a gente de cualquier edad, raza y orientación sexual para que prueben sus productos y cuenten sus experiencias con ellos. Con este panel de expertos, Durex quiere informarse de la satisfacción de sus consumidores (con sus productos) y buscar nuevas posibilidades de expansión de su mercado, en fin, un macro estudio de mercado.

Estos spots son los que han emitido en Francia para llamar a la participación (McCann París). Según la BBC, el primer día de campaña en Francia se apuntaron 14.000 personas. Supongo que en algún momento saldrá también en España.

(Vía Scary Ideas)

7 comentarios a esta entrada

  • JuanLuis el 04 Abr a las 07:57

    Hoy he descubierto que me equivoqué de trabajo…

    ¿Admitirán la fórmula del “pluriempleo”?

    ;-)

  • compra por internet el 04 Abr a las 22:12

    No es un trabajo tan facil. Te hinchan a preguntas sobre el producto y tu no estas precisamente pensando en la satisfaccion del producto si no en la satisfacion de del acto sexual.

  • luis sepulveda el 09 Abr a las 20:12

    sin duda alguna un empleo muy atractivo y por que no decirlo “especial”. eso si que los spot de tv no siguen a la perfeccion la linea de spots que tiene durex, le falto gracia pero de todas formas cumple su cometido.

  • mari el 21 Abr a las 15:48

    he gastodo muchis preservativos pero lo q me ha pasado con durex nunca antes me ocurrio.se me han roto dos preservativos practicando sexo.dentro y me he tenido q tomar 2pildoras deldia despues .quien se hace cargo

  • Pedro el 25 Oct a las 18:38

    Me interesa el trabajo favor contactar

  • l.Chocolat el 11 Dic a las 18:37

    a donde hay que llamar?

  • Eva el 09 Nov a las 20:51

    Ja jaj ja este es el mejor trabajo que se puede realizar bueniiiisimooo cuando empiezo?je je