- Buenos días Álvaro, estás de suerte hoy hay donetes.

- Ya he desayunado, pero no te voy a decir que no a uno de los blancos.

‘Hay un mundo de #commerce y otro de #ecommerce. En el primero, no sabes lo que pasa en tu tienda’. Así bendecía el desayuno Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP, una empresa puntera en publicidad móvil cuyo objetivo es maximizar el engagement del usuario final y la monetización del contenido. Además hemos conocido también Sonata, una plataforma móvil publicitaria que permite a los comercios físicos y locales de cualquier calle en cualquier sitio del mundo atraer tráfico real y medible a sus puntos de venta. De los creadores del ‘qué’ y el ‘cómo’ llega el ‘dónde’, el rey del mobile marketing.

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La convergencia de la experiencia de compra digital y física es inevitable. La visita a la tienda y posterior búsqueda online de la mejor oferta (showrooming) o el proceso de búsqueda de información online que precede a la compra del producto offline (ropo) son tendencias que demuestran la necesidad de integrar el mundo on y el mundo off.

Para saber cómo ofrecer una experiencia de cliente integrada y emocionante descárgate el whitepaper de Transformación Digital.

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Que las empresas necesitan a las redes sociales como una parte vital de su funcionamiento ya es una realidad desde hace años, pero una vez que nuestra empresa ya ha dado ese salto hacia el mundo social todavía queda algo muy importante que ayudará a la toma de decisiones estratégicas en el futuro: el informe de resultados o KPIs.

Para quien no esté familiarizado con el término, KPI hace referencia a los indicadores claves de rendimiento (Key Performance Indicators) o lo que es lo mismo son aquellas métricas que nos van a permitir ver el progreso en relación a los objetivos, lo que me lleva al primer punto:

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Hace unos días, estaba viendo la televisión cuando en el típico bloque de anuncios de “volvemos en 7 minutos” (que la mayoría de las veces son más y atenta contra la teoría del espacio/tiempo), apareció una batería de spots de juguetes entre los que se encontraban estos dos:

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En los últimos meses Facebook nos ha regalado un par de cambios en la gestión editorial y publicitaria de sus páginas. A una serie de cambios en su plataforma de Ads como la segmentación por campaña en lugar de por anuncio, se unió la obligatoriedad de uso de Business Manager para la gestión de páginas de negocio.

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There are two types of companies, those that have been hacked and those that will be. - Avi Biran

In 2015 cyber crimes will account for approximately 800 Billion dollars, which is equal to GDP of Holland, one of the world’s richest nations.

No one is safe.

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The story goes a little like this…Girl meets Boy. Girl likes Boy. Girl friends Boy on Facebook. Girl sees the profile was created in May 2014. Weird. Obviously Girl does a Google search and finds no social profile newer than May 2014. But wait, he’s a 20-something year old guy who can’t have been living under a rock for the last 10 years…So what happened with Boy in May 2014 to make him magically appear (or maybe it’s disappear) online? The answer, he signed a new employment contract.

In one of my earlier posts, we explored the Power of the Employee Online. It focused on the how actions offline could go viral online and affect a brand’s reputation. Here we’ll dive into the positive power of employee engagement and how your company can harness it as a branding tool.

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La transformación digital es un proceso de gestión que orienta la estrategia, la cultura, los procesos y las capacidades de una organización para canalizar la disrupción creada por la economía digital, desarrollar canales y bienes basados en bits y capitalizar la nueva experiencia de un cliente empoderado por el contexto digital.

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